Maduro: “Queremos es plan y respeto, reconciliación verdadera”

0
567
nasar ramadan dagga
Maduro quiere reconciliación verdadera - NA
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que al llegar Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos aumentaron las agresiones económicas y militares en contra de Venezuela.

Maduro quiere reconciliación verdadera

“La saliente administración de Trump, le puso precio a mi cabeza, 15 millones de dólares pedían por mi cabeza, una muestra más de la decadencia moral”.

Asimismo, dijo que en la oposición venezolana aprovecharon la Asamblea Nacional para impulsar las sanciones y bloqueo.

El entonces diputado Julio Borges, llegó a la presidencia de la AN aplicando fórmulas fraudulentas para derrocar el gobierno.

“La ultraderecha trumpista, al verse derrocada en las elecciones del 2018, planificó con un magnicidio en mi contra”.

Después de la toma de posesión 2019-2025 decidieron lanzarse con la estrategia tragicómica de Guaidó

Intentaron invadir el país por el Táchira, argumentando el ingreso de una supuesta ayuda humanitaria 2020 fue el año en que la saliente administración de Trump, de forma criminal, le colocó precio a mi cabeza

Una forma más de ver la política del supremacismo que los hizo cometer tantos errores

Junto a mí, marcaron a otros compañeros, para pagar recompensas por nuestro secuestro. Un mes más tarde se ejecutó la operación Gedeón, para bañar de sangre el país.

Esta AN debería promover que el congreso norteamericano investigue todos estos actos reñidos con las leyes de EEUU y que violan los  convenios internacionales .

“Una cosa es la lucha política electoral y el poder en el marco de la constitución y otra es el terrorismo. No se puede colombianizar nuestra política, como lo hacen ellos, a plomo”, comentó.

El mandatario dijo que lo que se busca es una verdadera reconciliación. “Queremos es plan y respeto, reconciliación verdadera, lo pido en nombre de Dios. Paz, Justicia y verdad”.

Recordó que a gracias a la Operación Negro Primero, se permitió capturar a todos sus responsables, de esta agresión mercenaria preparada por meses, Trump puso a su empresa y a su hombre, así lo digo yo hoy. En la Casa Blanca Trump le ordenó a Guaidó contratar a Goudreau. Trump tiene sus manos sangrientas metidas en este plan y eso se sabrá, saldrá la verdad. Duque aportó la logística, pero no pudieron con la valentía y sagacidad de nuestra FANB.

Puedes seguir leyendo: Arreaza criticó a Iván Duque por tratamiento de pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here