Maduro lideró transmisión de mando de miembros de la FANB

0
520
nasar ramadan dagga
Maduro transmisión mando - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el Presidente de Venezuela, así como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Nicolás Maduro encabezó un acto de transmisión de mando del cuerpo castrense.

Foto: Referencial

En el evento se realizaron las respectivas transiciones de los Comandos Generales del Ejército Bolivariano (EB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Milicia Bolivariana (MB).

En ese sentido, Maduro designó a Alexis José Rodríguez Cabello como nuevo Comandante del EB; a Fabio Zavarse como nuevo Comandante General de la GNB y a Manuel Bernal Martínez como nuevo Comandante de la MB.

Posteriormente, indicó a los soldados venezolanos de cada uno de los componentes a obedecer a los nuevos comandantes como orden presidencial.

Jesús Suárez Chourio, quien comandó el EB; Richard López Vargas, quien dirigió la GNB y Carlos Leal Tellería de la MB entregaron al Mandatario Nacional, los estandartes de cada una de estos componentes. Luego se los otorgó a los nuevos comandantes.

Durante el acto, el Dignatario venezolano ascendió a Grado Mayor General y Almirante a varios militares de la FANB. Entre los ascendidos están: El M/G Perozo Juan Carlos, M/G Jesús Rafael Salazar, M/G Federico Guillermo Gúzman y  el M/G Edgar José Vargas.

También puedes leer: AN designó comisión para elegir directiva ad hoc del BCV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here