Maduro: conozco venezolanos que están arrepentidos por emigrar

0
855
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Captura @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló durante una transmisión realizada por Venezolana de Televisión que, conoce de venezolanos que se encuentran arrepentidos por emigrar del país. 

maduro
Foto: @DPresidencia

En la inaguración de la Universidad Martín Luther King ubicada en el estado Lara, exhortó a los venezolanos en el exterior a devolverse a la nación para trabajar por el desarrollo de este. “Sé de personas que están lavando pocetas en Miami cuando no tienen necesidad de eso“, dijo ante la pregunta de una de las periodistas que se encuentra en el lugar.

El Mandatario nacional indicó que todas las personas que decidieron partir hacia otras fronteras cuentan con su apoyo para el retorno y empezar a trabajar para mejorar la economía del país.

Maduro señaló que la “fuga de cerebros” es un problema que tienen los países del sur porque los del norte se llevan los mejores profesionales para fortalecer sus instituciones. “Necesitamos a todos nuestros profesionales. Hago un llamado a la conciencia, debemos impulsar el desarrollo de Venezuela”, enfatizó.

El ejecutivo aseveró que de cada 100 jóvenes que se gradúan 90 ingresan a la educación universitaria. 75 de ellos a universidades públicas.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/ Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Criticada! Por esta razón Thalía causó polémica en redes sociales
Artículo siguiente¡Contundente! Periodistas secuestrados en Ecuador enviaron mensaje al Gobierno

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here