Maluma sorprendió a su seguidores en Instagram con esta noticia

0
836
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como “Maluma”, sorprendió a sus seguidores cuando anunció su retiro temporal de la música, alegando que durante ese tiempo se dedicará a “alimentar su espíritu”.

maluma
Foto: Referencial

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Mala Mía” informó “necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu”. Asimismo, agradeció a los fans que asistieron a los shows de su gira “Fame Tour”.

Asimismo, el autor de “Felices los 4” añadió que: “Se viene un poco de descanso para mí. Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí y en mi espíritu, que creo que es necesario. Así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”.

Además, el 16 de noviembre, el reggaetonero recibió su primer Grammy Latino, durante la versión número 19 de los premios, por su trabajo de estudio F.A.M.E (2018), el que fue considerado el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Igualmente, una semana antes, la productora T4F + Bizarro manifestó la cancelación de los tres conciertos que Maluma tenía programados en Chile. A través de un comunicado, la empresa indicó que por “problemas logísticos y operacionales, totalmente ajenos al artista”, las fechas fueron eliminadas de su tour.

De esta manera, las presentaciones estaban fijadas para el 22 de noviembre, en el Estadio Sokol de Antofagasta; el 24 de noviembre, en el Velódromo del Estadio Nacional, y para el 25 del mismo mes, en Suractivo de Concepción.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVecinos de La Michelena disfrutaron del talento de los Court Kingz
Artículo siguiente¡Imperdible! Prepara este delicioso arroz con pollo versión navideña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here