Vecinos de La Michelena disfrutaron del talento de los Court Kingz

0
777
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El mejor talento mundial del baloncesto de calle se presentó en la cancha La Michelena, en Valencia. El equipo Court Kingz se enfrentó amistosamente con los criollos para clausurar el II tour que realizó este grupo de atletas extranjeros por diversos países.

Court Kingz
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Vecinos del referido urbanismode la parroquia San Blas acudieron masivamente a este evento deportivo donde las estrellas demostraron su destreza combinada con el estilo “Freestyle” o estilo libre “Break Dance”.

Court Kingz
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad que se desarrolló a propósito del vigésimo segundo aniversario de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas, inició en Carabobo el pasado 20 de noviembre, desde el Forum de Valencia, con la asistencia del gobernador del estado, Rafael Lacava.

El Ejecutivo regional también se presentó en la cancha Michelena, acompañado por Alexander “Mimou” Vargas; el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro; el secretario general de Gobierno, Jesús Santander, entre otros representantes de su equipo de gobierno.

Court Kingz
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad regional explicó que el encuentro se celebró en una comunidad con el propósito de estar aún más cerca del pueblo, además agregó que la cancha Michelena fue seleccionada por representar uno de los ejemplos de recuperación y avance deportivo.

Las sorprendentes jugadas no solo fueron el atractivo, también se presentaron en los intermedios bailarines de “Break Dance para protagonizar una batalla Freestyle Rapy agrupaciones musicales del género urbano.

Court Kingz
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En estos espacios de tiempo, un anuncio emocionó a los asistentes, la incorporación de Enyerber Moreno, “El Chino”, al selecto equipo de Court Kingz, por sus habilidades durante los encuentros en los que participó en varios estados del país.

Este venezolano es oriundo de la comunidad Mamera I, parroquia Antímano, Caracas, quien ahora representará a la nación caribeña con el equipo extranjero durante las giras programadas por diversos países.

“No sabía que había tanto talento”  

Fernando Romero, habitante de La Michelena, manifestó estar sorprendido por la destreza de los basquetbolistas venezolanos. “De verdad no sabía que había tanto talento, uno solo los ve en la calle y se sorprende cuando los ve en la cancha, hay bastante talento, todos son buenos”, expresó.

Mientras que Sandra Weir, residente del sector, aseguró que disfrutó de todo el espectáculo que logró reunir no solo a las familias y amigos, sino a la comunidad. “Me ha gustado todo, la participación de los chicos, como estaban bailando, los juegos súper espectaculares, me encantó mucho. Todo estuvimos muy unidos y la pasamos muy bien”, dijo.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEncontraron hombre calcinado dentro de su casa en México
Artículo siguienteMaluma sorprendió a su seguidores en Instagram con esta noticia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here