Cada vez son más los fabricantes que apuestan por lanzar accesorios compatibles con nuestros dispositivos, que se puedan controlar y configurar a través de nuestro móvil, y que nos permita realizar distintas tareas.
Los hogares inteligentes cuentan con un equipamiento de electrodomésticos conectados a la red wifi que pueden programarse y controlarse de forma remota, siendo así mucho más eficientes en su consumo.
Sin embargo, en la actualidad, la conectividad aún es una gran desconocida. En muchos hogares con electrodomésticos inteligentes, no se usa esta funcionalidad, a veces por olvido, pero también a veces por desconocimiento: casi el 50% de los dueños de este tipo de aparatos smart no llegan nunca a conectarlos a la red local de su hogar.
Controlar nuestro hogar
Gracias a la conectividad es posible ganar en control sobre nuestro hogar. Se puede acceder a toda la información de nuestros dispositivos inteligentes y monitorizarlos, controlarlos e, incluso, programar su encendido para que tan solo tengamos que llegar a nuestro hogar y disfrutar.
Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo hay que seguir estos pasos:
- Descargamos una aplicación compatible en el teléfono móvil.
- Presionamos el botón wifi del electrodoméstico que queremos conectar.
- Seguimos las instrucciones que nos va dando la aplicación móvil para conectar el electrodoméstico a la red.
Y ya estaríamos listos para programar y ahorrar en nuestro consumo.
Puedes seguir leyendo: MultiMax Store crece en el estado Bolívar y por toda Venezuela
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»