El misterioso anillo rojo que apareció sobre el cielo de Italia

0
306
nasar ramadan dagga
anillo rojo cielo italia
Compartir

En los cielos de Italia el pasado 27 de marzo, se conoció un extraño anillo rojo. Esta vez este evento quedó capturado en imágenes tomadas por el fotógrafo Valter Binotto, quien las publico en sus redes sociales el 5 de abril.

El fotógrafo en su publicación afirmó que el evento no duró mucho y calificó la fotografía como la mejor jamás tomada de este evento. Científicamente, a este hecho se le conoce como TLE, emisión de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debidas a fuentes de impulsos electromagnéticos.

Anillo rojo sobre el cielo de Italia

Este fabuloso hecho ocurrió en el norte de Italia, en la región de Véneto. De acuerdo al fotógrafo, el círculo tenía un diámetro de  360 km y una altura sobre el suelo de aproximadamente 90/100 km.

A diferencia de otras situaciones similares, esta sí tuvo una explicación científica, dándole fin a un sinfín de suposiciones. Pues algunas personas se atrevían a decir que se trataba de un portal a otra dimensión.

Según el portal web ‘SpaceWeather.com’, la gran mayoría de veces estos episodios no se pueden observar a simple vista. Asimismo, aseguran que este evento también se puede apreciar de color azul.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ámsterdam prohíbe los jets privados a partir de 2025


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga