¡Con dos mangueras! Desarticulan extracción de gasolina hacia Colombia

0
443
nasar ramadan dagga
extracción de gasolina hacia Colombia - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Con mangueras de dos pulgadas y media, con una longitud de 850 metros cada una realizaban la extracción de gasolina hacia Colombia; así lo denunció el dirigente del Psuv y protector político del Táchira, Freddy Bernal.

extracción de gasolina hacia Colombia - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El hecho ocurrió en la población de “Tres Islas”, al lado de la trocha que conduce a Guarumito, municipio García de Hevia del estado andino, desde donde hacían la extracción de gasolina hacia Colombia.

Bernal explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) halló las dos mangueras que estaban ocultas con tierra a la orilla del Río La Grita y desde ahí hacían llegar el combustible hacia Colombia.

En tal sentido, destacó en su cuenta de Twitter la labor de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, al ganar la “batalla en paz en nuestras fronteras y derrotar las bandas criminales”; y desmantelar la operación de esta banda criminal que hacían la extracción de gasolina hacia Colombia.

Además, extendió su felicitación, por la red social, del “accionar contundente de la FANB en esta batalla por ganar la Paz en nuestras fronteras; derrotar a las bandas criminales y a las mafias que pretenden hacerse con los recursos de los venezolanos y lucrarse a través de este delito hacia la Soberanía Nacional”.

Para finalizar, sentenció que el Gobierno nacional no permitirá que las mafias se apoderen de los recursos venezolanos para lucrarse con la extracción de gasolina hacia Colombia. Por eso, exhortó a la FANB defender la soberanía nacional.

Puedes leer: Padrino: Colombia no busquen excusas para violar la soberanía venezolana(Se abre en una nueva pestaña del navegador)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here