Regreso a clases será el próximo 16 de septiembre

0
654
nasar ramadan dagga
regreso a clases - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación informó que el próximo lunes 16 de septiembre más de ocho millones de niños y niñas tendrán el regreso a clases para iniciar su período académico.

regreso a clases - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, desde una alocución realizada en la sede del Ministerio de Educación, transmitida por el canal Venezolana de Televisión (VTV); el también vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial acotó que frente a cualquier amenaza que dificulte el regreso a clases se encuentra un “frente preventivo”; integrado a su vez por los educadores, para evitar cualquier incidencia.

Enfatizó que los Cuadrantes de Paz manejarán en el regreso a clases de este 16 de septiembre, todo lo referente a la prevención; seguridad ciudadana y gestión de riesgo.

También puede leer: ¡Pendientes! En La Guaira ajustan tarifas del pasaje para rutas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa falla eléctrica en Trigal Centro tras explosión de transformador
Artículo siguiente¡Con dos mangueras! Desarticulan extracción de gasolina hacia Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here