¡Mano tengo fe! Hoy juega la Vinotinto contra Ecuador en Maturín

0
201
nasar ramadan dagga
¡Mano tengo fe! Hoy juega la Vinotinto contra Ecuador en Maturín
Compartir

Este jueves 16 Venezuela y Ecuador se enfrentarán en el Estadio Monumental de Maturín, a las 6:00 PM (HLV) en un partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 a realizarse en México/Estados Unidos/Canadá.

Hoy juega la Vinotinto contra Ecuador en Maturín

La Vinotinto llega al compromiso ubicada en la 4ta posición de la tabla general, igualada en puntos con Brasil y Uruguay con 7 unidades cada uno.

Los dirigidos por Fernando Batista buscarán mantener el buen arranque ante un combinado ecuatoriano que luego de recuperar la desventaja de los tres puntos que arrastraban desde la eliminatoria anterior.

El combinado meridional se ubica en la sexta casilla de la tabla con 4 unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

La Tri, viene de igualar sin goles ante Colombia, y buscará ante Venezuela recortar las diferencias con las selecciones que se ubican arriba en la tabla.

Dispositivo de seguridad en estadio Monumental de Maturín

Eduardo Padrón, secretario de Seguridad Ciudadana de Monagas, informó que se activarán tres anillos de seguridad en resguardo de locales y visitantes que tengan previsto asistir al partido.

“Tenemos dispuesto para este jueves más de 2.900 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Bolivariana, organismos de seguridad, seguridad privada, para garantizar la tranquilidad”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Kun Agüero anunció que Messi será su nuevo socio en Krü

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga