EN FOTOS | Mantenimiento y rehabilitación de vías en frontera a Colombia

0
299
nasar ramadan dagga
vías en frontera a Colombia
Cuadrillas de Corpotáchira y de la alcaldía del municipio Bolívar están desplegadas a lo largo y ancho de la ruta en la frontera.
Compartir

Realizan trabajos de mantenimiento y rehabilitación a las vías de acceso en frontera a Colombia, especifica mente a San Antonio del Táchira, para afinar todos los detalles sobre la apertura de frontera entre Colombia y Venezuela, que será este lunes 26 de septiembre.

Mantenimiento y rehabilitación de vías en frontera a Colombia

Así lo informó Sandra Sánchez, alcaldesa del municipio Bolívar, fronterizo con Colombia. Quien, además se refirió a las cuadrillas de Corpotáchira y de la alcaldía del municipio Bolívar, están desplegadas a lo largo y ancho de la ruta que conduce desde el Puesto de Atención al Ciudadano Peracal hasta el puente internacional Simón Bolívar.

Allí están realizando asfaltado en la avenida Venezuela, ruta final hasta la aduana principal del SENIAT y puerta de entrada a Colombia.

vías en frontera a Colombia

vías en frontera a Colombia

Estos trabajos además se están realizando entre la vía que comunica San Antonio del Táchira y Ureña, donde se encuentra el puente internacional Francisco de Paula Santander que también ha sido anunciado que será habilitado el próximo lunes.

En el caso del puente internacional Simón Bolívar ha sido despejado de las carpas y obstáculos que tenían para organizar el tránsito peatonal, y en las últimas horas muestra otro semblante, tanto desde el acceso de La Para (Colombia) como desde San Antonio (Venezuela).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal: “Venezuela y Colombia enrumbados hacia la integración”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga