Sujeto mantuvo en cautiverio a su amigo por 14 mil dólares

0
992
nasar ramadan dagga
cautiverio amigo- Noticias AQhora
Foto: @Douglasricovzla
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un sujeto en el estado Aragua; por mantener en cautiverio a su amigo por más de 10 días para cobrar el recate de 14 mil dólares.

cautiverio amigo- Noticias AQhora
Foto: @Douglasricovzla

El comisario del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informó que Eufracio Bandes (49), fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Colonia Tovar en la carretera principal Colonia Tovar – La Victoria, adyacente a la entrada del sector Capachalito; tras tener secuestrado a José Leonardo Días Schmuck (18).

Asimismo, detalló que Bandes aprovechó que era amigo de la familia de la víctima y siguió los pasos de José Días, a quien secuestró, para extorsionarlo por 14 mil 500 divisas.

Además, en el procedimiento policial se recuperaron 14 mil 500 divisas en efectivo y un revólver calibre 38, sin marca visible.

Puedes leer:

Hombre es acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Guayana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here