Manuel Medrano regresa a los escenarios con una gira por Suramérica y España

0
122
nasar ramadan dagga
manuel medrano gira suramérica españa
Compartir

El cantautor colombiano Manuel Medrano regresa a los escenarios con una gira por Suramérica y España. Tras un exitoso paso por México, donde agotó entradas en ciudades como Cancún y Mérida, Medrano presentará su nuevo show “Manuel Medrano en Concierto”, un espectáculo único con una puesta en escena apoteósica que incluye a toda su banda y un repertorio lleno de sus grandes éxitos.

La gira comenzará el 19 de mayo en la sala La Riviera de Madrid y culminará el 22 de junio en el Anfiteatro Parque Exposición de Lima. Medrano visitará ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Córdoba, Rosario, Lima, entre otras.

El artista colombiano presentará sus canciones más populares como “Bajo el agua”, “Afuera del planeta”, “Una y Otra Vez”, “Verano en NY” y “Este cuento”, que forman parte de su próximo álbum. Además, Medrano sorprenderá al público con un “performance” mucho más grande y poderoso, con diferentes músicos en tarima y un espectáculo alrededor del concepto de todos sus discos.

«Tener la oportunidad de volver a todas estas ciudades es gratificante porque llego con muchas más canciones… Por otro lado, llevaré un ‘performance’ mucho más grande, muy poderoso, con diferentes músicos en tarima y un espectáculo alrededor del concepto de todos mis discos”, declaró Medrano, citado en un comunicado de su oficina de prensa, Paola España.

Manuel Medrano es uno de los artistas colombianos más exitosos de los últimos años. Ha ganado importantes premios como el Grammy Latino y ha sido nominado a los MTV Video Music Awards. Su música se caracteriza por su romanticismo, su poesía y su mezcla de géneros como el pop, el folk y el soul.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Drake Bell revela haber sufrido abusos en Nickelodeon: Una sombra en la infancia del actor

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga