Drake Bell revela haber sufrido abusos en Nickelodeon: Una sombra en la infancia del actor

0
150
nasar ramadan dagga
drake bell abusos nickelodeon
Compartir

El actor y cantante Drake Bell, conocido por su participación en series como “Drake & Josh” y “The Amanda Show”, ha conmocionado al mundo del espectáculo al revelar que fue víctima de abuso sexual por parte de un empleado de la cadena de Nickelodeon.

La impactante revelación se produjo en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”, que se estrenó el pasado 5 de marzo en el canal Investigation Discovery.

En el documental, Bell relata cómo Brian Peck, quien se desempeñaba como entrenador de diálogo en Nickelodeon, abusó de él durante varios años, comenzando cuando solo tenía 13 años.

Bell describe cómo Peck aprovechaba su posición de poder para manipularlo y controlarlo, sometiéndolo a tocamientos inapropiados y comentarios sexuales. El actor asegura que el abuso lo llevó a una espiral de autodestrucción en su vida adulta, incluyendo problemas con el alcohol y las drogas.

La denuncia de Drake Bell se suma a las de otros actores y actrices que han acusado a empleados de Nickelodeon de comportamiento inapropiado y abuso sexual. En el mismo documental, Rider Strong y Will Friedle, exmiembros del elenco de “Boy Meets World”, también compartieron sus experiencias con Brian Peck.

Las revelaciones de Drake Bell y otros exNickelodeon han generado una ola de indignación y repudio en las redes sociales. Los usuarios exigen una investigación profunda por parte de la cadena y justicia para las víctimas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rey Carlos III se reune con veteranos de la Guerra de Corea en el Palacio de Buckingham

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga