Stefanía Fernández contó todo lo que sufrió minutos antes de ganar el Miss Venezuela

0
709
nasar ramadan dagga
Stefanía Fernández Miss Venezuela
foto cortesía
Compartir

La modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana, Stefanía Fernández recordó lo que vivió en el Miss Venezuela, durante una entrevista con el periodista Luis Olvarrieta para su programa especial que está haciendo del Miss Venezuela «En el Foco».

La criolla recordó que antes de ganar el concurso nacional, se desmayó, su vestido del ‘opening’ se dañó, pero aún así, consideró que esa noche brilló para ganar: «Pasaron cosas atrás… mi vestido del ‘opening’ se dañó, luego yo me desmayo para la pregunta final. Recuerdo que tenía a José Rafael Briceño encima y me decía: ‘Vamos gocha que tú puedes’».

«Sentí que se dieron todos los factores para hacerme brillar ese día. Veía la cara del jurado encantada. existe algo más allá de la belleza o de la inteligencia detrás de una pregunta… como el aura o lo que transmite esa persona en el instante, creo que es lo más importante, por eso creo que era mi día», comentó la mujer más bella del universo en el año 2009.

Contó lo que pasó con su respuesta en Miss Universo 2009: “Todo eso se ensayó durante un año”

En cuanto a la pregunta final del Miss Universo 2009 que tenía confianza de que iba a quedar entre las finalistas o ganaría la corona: Decía ‘es imposible si no quedo o no gano’. Y si no gano, es simplemente porque jamás en la historia ha pasado un back to back, pero estoy segura de que lo puedo lograr. Yo estaba segura, muy tranquila”.

No dudó en mencionar qué pasaba por su cabeza cuando la nombraron dentro del cuadro de las cinco finalistas y el certamen tuvo un corte comercial: “Veía a Osmel, veía al jurado, y pasan las preguntas y cada vez que una (concursante) respondía, que eran candidatas muy buenas, yo decía ‘no es como me dijo (el profesor Rafafel) Briceño), no hizo el gesto, no hizo la pausa, no contestó de esta forma’”.

La merideña comentó que ella estaba analizando a cada una de las candidatas y sus respuestas, que no “eran malas” pero tampoco contaban con el “factor wow” que el profesor Briceño le había enseñado.

“Mi respuesta no fue factor wow, pero sí siento que hice ciertas pausas, apliqué ciertos elementos dentro de esa pregunta que, como decía Briceño, la naturalidad se ensaya, y muchas de esas cosas que pasaron, todo eso se ensayó durante un año. Muchas personas dicen ‘me gusta lo que hiciste con el traductor’, y todo eso ya estaba pensado y analizado, y sí influyó”, expresó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Natalia Streignard habla de los miedos de volver a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga