Manzur Dagga dió su opinión sobre la revolución de las criptomonedas

0
501
nasar ramadan dagga
Manzur Dagga criptomonedas
https://condesatrading.com/
Compartir

El empresario venezolano Manzur Ramadan Dagga Mujamad, presidente de Condesa Trading y de Tiendas Bullpro, ha explicado como las criptomonedas están revolucionando el comercio desde su aparición.

El ecosistema criptocambiario ha establecido nuevas reglas para el modo en como el comercio se desenvuelve en todo el mundo. En todas partes del globo, el protagonismo de la tecnología de monedas digitales ha determinado en una manera revolucionaria el modo en como las compras, las ventas y los negocios en general se mueven hacia el futuro.

Manzur Dagga aporta una explicación sencilla al funcionamiento de las criptomonedas:

“La mejor manera de pensar en criptomonedas, es como un contrato entre comprador y vendedor. Representan acuerdos tácitos para llevar a cabo un intercambio entre las contrapartes, al igual que el dólar estadounidense y otras monedas fiduciarias”

Asimismo, añadió: “En términos muy simplificados, las criptomonedas no difieren del dinero fiduciario en cuando a una funcionalidad objetiva; sino, en versatilidad de uso y por otra parte el  beneficio de inversión.”

Versatilidad

La adquisición de bienes y servicios con criptomonedas le ha dado versatilidad a la naturaleza del intercambio comercial. En este sentido el empresario  venezolano explica que “ocasionalmente, con una economía fluctuante como la nuestra, es muy conveniente contar con alternativas para que los clientes puedan tener mayor facilidad de comprar los productos”.

Por otra parte agrega: “al ser un sistema descentralizado, la seguridad de los intercambios es prácticamente invulnerable e independiente de acciones de entidades bancarias”. Un punto más a favor de la determinación utilitaria de las criptomonedas.

Así pues, el objetivo de versatilidad de las criptomonedas se ha alcanzado con una determinación imposible de igualar por cualquier otro sistema de pago digital. Habiendo tantas opciones en el mercado criptocambiario, ya sea Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y una infinidad de criptos, las personas tienen un casi interminable mundo de posibilidades para afianzar sus relaciones comerciales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manzur Dagga: el empresario venezolano que hizo resurgir la calidad de la línea blanca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga