Detienen a dos trabajadores de IVSS en La Guaira por comerciar con insumos médicos

0
617
nasar ramadan dagga
Detienen a dos trabajadores de IVSS - Noticias Ahora
Compartir

Dos trabajadores del instituto venezolano de los seguros sociales (IVSS) resultaron detenidos en un procedimiento de funcionarios de la División de Delitos Contra la Salud Pública del CICPC.

Las investigaciones determinaron que los trabajadores hurtaron e intentaron vender un total 80 cajas con más de 560 kits de laparotomía.

Como Yenifer Camejo Moncayo, de 35 años, jefe del almacén del Seguro Social de La Guaira; y Yanosky Roo Calzadilla, de 33 años, adjunto al jefe del almacén, fueron identificados los detenidos.

Detienen a dos trabajadores de IVSS

Una tercera persona también fue capturada, identificada como Rebeca Del Valle Cacique Polanco, de 36 años,;quien se dedicaba a comercializar los productos médicos.

Tanto Moncayo como Calzadilla se dedicaban a sustraer de manera ilegal grandes cantidades de insumos de alto costo;del almacén donde trabajaban para venderlos a terceros. todo esto mediante guías de despacho falsas valiéndose de sus cargos.

A través de trabajos de inteligencia se logró la aprehención de los sujetos cuando estaban negociando la mercancía;en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, en Caracas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Cinco trabajadores del IVSS Miranda detenidos por hurtar vacunas contra la COVID-19 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga