Máquinas de Autogestión ya se encuentran en oficinas del Saime

0
580
nasar ramadan dagga
Máquinas de Autogestión del Saime
Compartir

Un total de 24 máquinas de autogestión, fueron instaladas en todas las oficinas principales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); en el territorio nacional.

El director general del ente identificador, Gustavo Vizcaíno; informó que “son 24 módulos que están desplegados en las oficinas principales del ente en todo el país; con la finalidad de evitar que los usuarios se trasladen hasta la sede central en Caracas; para realizar sus gestiones”.

Recordó, que a través de esta máquina los usuarios también podrán realizar; cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje, recuperación de usuario; entre otros servicios del ente identificador.

Además, manifestó que debemos proteger al pueblo; y a nuestros usuarios y la mejor manera es tener a la tecnología como aliada; implementando mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes; y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión; donde el usuarios con solo introducir su cédula de identidad puede realizar sus trámites.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Autoridades sanitarias en Venezuela registraron 1.458 nuevos casos de Coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga