Maracay se ilumina con 2.000 nuevas luminarias LED

0
146
nasar ramadan dagga
nuevas luminarias led maracay
Compartir

La Alcaldía de Girardot, en aras de optimizar el servicio de alumbrado público en la ciudad, dio inicio a la instalación de 2.000 nuevas luminarias LED en las principales avenidas de Maracay.

Esta acción, enmarcada en el Plan de Alumbrado Público, responde a las solicitudes realizadas por la población a través de la plataforma VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El alcalde Rafael Morales, durante un recorrido por las zonas donde se lleva a cabo la instalación, mencionó que este nuevo lote de lámparas LED permitirá brindar mayor seguridad y visibilidad a los ciudadanos, así como embellecer los espacios públicos.

“El 1×10 del Buen Gobierno es nuestra prioridad, es la política que nos conecta con nuestra gente”, enfatizó Morales.

Al tiempo que destacó que las solicitudes relacionadas con el alumbrado público se encuentran entre las principales denuncias recibidas a través de este sistema.

Las nuevas luminarias LED, de bajo consumo energético y mayor vida útil, serán instaladas de manera progresiva en diferentes zonas. Priorizando aquellas con mayor índice de reportes en la VenApp.

Morales también anunció la próxima ejecución del plan de demarcación y modernización vial. Que contempla la intervención de las principales avenidas de la ciudad, para lo cual se cuenta con un stock de pinturas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ciclistas recorren 450 kilómetros hacia el Santuario del Nazareno de Achaguas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga