El “toma y dame” entre Marco Bozo y Lacava en Twitter

0
1000
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Este domingo a través de Twitter se generó un “toma y dame” entre el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Bozo y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

marco bozo
Foto: Composición Noticias-Ahora

El “impasse” se generó luego que Bozo asegurara que seguirán desenmascarando a los “tipejos” como el gobernador de la entidad carabobeña con la intención de lograr el cese a la usurpación y contar con una gestión pública al servicio de los ciudadanos y sus necesidades.

“Seguiremos desenmascarando a los tipejos como tu @rafaellacava con toda nuestra fuerza para lograr el cese a la usurpación y contar con una gestión pública para la gente y sus necesidades. #LacavaEsPanYCirco” escribió el diputado en su cuenta en Twitter.

Ante estas acusaciones, Lacava respondió “Bueno yo te sugeriría primero que dejaras de agredir y pegarle a las mujeres porque eso dice mucho de qué calaña de ser humano que eres. Solo los cobardes como tú agreden a mujeres indefensas. Eso a la gente no se le va a olvidar y después si quieres hablamos de lo demás. Cobarde”.

Redacción Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComité de la Cruz Roja aumentará presupuesto para ayuda a Venezuela
Artículo siguienteMárquez coqueteó con el ‘no hitter’ en primera blanqueada de su carrera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here