Aragua: Marco Torres juramentó a los 18 candidatos de la Patria

0
393
nasar ramadan dagga
Marco Torres
Foto: Prensa Gobierno de Aragua
Compartir

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres acudió la tarde de este jueves a las instalaciones del Gimnasio Rafael Romero Bolívar mejor conocido como Coliseo El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), donde participó en el acto de juramentación de los 18 candidatos revolucionarios que se medirán en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Marco Torres
Foto: Prensa Gobierno de Aragua

Durante el acto, Marco Torres estuvo acompañado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región centro occidental Víctor Clark, quien auguró desde ya una victoria contundente de los candidatos de la patria que guiarán el camino para impulsar el Aragua Potencia y Productiva, bastión de la Revolución.

“Aragua ha ratificado su compromiso con la revolución, me consta el esfuerzo realizado para lograr la contundente victoria de nuestro compatriota Marco Torres, y estamos seguros que con esta misma fórmula de trabajo en la calle, con el pueblo, seremos victoriosos, hemos juramentado estos 18 camaradas para que trabajen sin descanso por el progreso del estado Aragua”, comentó Clark.

En ese sentido, el primer mandatario regional Rodolfo Marco Torres expresó todo su apoyo a los 18 futuros burgomaestres y confirmó su compromiso para consolidar la Revolución y el desarrollo de la entidad.

“Marco Torres va a trabajar con los candidatos de la Patria en un solo gobierno articulado, de la mano con el pueblo, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para darle la mayor suma de felicidad posible a los aragüeños”, expresó el primer mandatario regional.

Con información de Gobernación de Aragua

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 6,2 grados de magnitud se registró en Ecuador este viernes
Artículo siguienteVehículo de carga perdió el control y quedó encunetado en la ARC

nasar ramadan dagga