¡Margarita se viste de gala! Llega el Festival de Cine Venezolano con 39 producciones imperdibles

0
128
nasar ramadan dagga
Margarita Festival de Cine Venezolano
Compartir

La isla de Margarita se prepara para ser el epicentro del cine nacional con la celebración de la 20° edición del Festival de Cine Venezolano, un evento que promete cautivar a los amantes del séptimo arte del 16 al 20 de junio.

Un festín cinematográfico con sabor venezolano

La directora del festival, Karina Gómez, extiende una cordial invitación a todos los apasionados por el cine a sumarse a esta gran fiesta cinematográfica. En esta oportunidad, la programación estará conformada por 24 largometrajes de ficción y 15 documentales, una selección que promete diversidad y calidad para todos los gustos.

“Tenemos una amplia gama de temáticas: épica, comedia, violencia, amor, historias familiares, ficción; realmente es muy completo”, destaca Gómez, quien resalta la calidad de las producciones nacionales que se presentarán en el festival.

Un escenario perfecto para el talento venezolano

La isla de Margarita, con su paradisíaco paisaje y su vibrante ambiente, será el escenario perfecto para este encuentro con el cine venezolano.

Los asistentes podrán disfrutar de proyecciones en diferentes salas, así como de conversatorios, talleres y eventos especiales, una oportunidad única para acercarse al mundo cinematográfico nacional y descubrir nuevas propuestas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Despierta la Moda! La Met Gala 2024 te invita a un “Jardín del Tiempo”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga