Margot Robbie producirá la nueva película de Los Sims

0
163
nasar ramadan dagga
Margot Robbie película de Los Sims
Compartir

La aclamada actriz y productora australiana, Margot Robbie, conocida por su trabajo en películas como “Yo, Tonya”, “Bombshell” y “Barbie”, está lista para llevar a la gran pantalla uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos: Los Sims.

Según el reconocido insider Jeff Sneider de The Wrap, Robbie producirá la película a través de su productora LuckyChap Entertainment, la misma responsable del éxito de “Barbie”. La dirección estará a cargo de Kate Herron, quien también dirigió la exitosa serie de Disney+, “Loki”, y el guion estará escrito por Briony Redman.

Un videojuego que ha cautivado a millones

Los Sims, creado en el año 2000, es un videojuego de simulación que permite a los jugadores crear y controlar la vida de personajes virtuales, conocidos como Sims. En este mundo virtual, los usuarios pueden construir y personalizar casas, desarrollar relaciones, formar familias, e incluso experimentar con diferentes emociones y eventos de la vida real.

Un precedente que genera expectativas

Este proyecto no es la primera vez que se intenta llevar Los Sims al cine. En 2007, 20th Century Fox compró los derechos cinematográficos del videojuego, pero el proyecto se canceló en 2009. Sin embargo, el éxito de películas como “Ready Player One” y “Free Guy” demuestra que existe un público ávido por historias que combinan el mundo real con el virtual.

La película de Los Sims tiene el potencial de convertirse en un éxito rotundo, no solo por la popularidad del videojuego, sino también por el talento de Margot Robbie y el equipo de producción detrás de ella.

Sin duda, este es un proyecto que genera gran expectación y que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un hombre usa IA para obtener comida gratis en McDonald’s

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga