María Antonieta Duque al ver a Alba Roversi de repartidora: ‘Es una dura’

0
592
nasar ramadan dagga
María Antonieta Duque
Compartir

La actriz María Antonieta Duque habló acerca del nuevo trabajo de su colega Alba Roversi.
Cabe destacar que, esta semana la actriz venezolana Alba Roversi brindó detalles sobre su vida actual tras haber migrado a Estados Unidos; declarando que lleva dos años trabajando en Las Vegas como repartidora.

“Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas» dijo la artista criolla, agregando que a veces hace más de 100 entregas diarias.

Por este motivo, su colega y también actriz María Antonieta Duque dedicó unas sentidas palabras para quien fue su compañera de telenovelas durante muchos años en Venezuela, agregando: “Me faltarían palabras para decir cosas maravillosas de mi amiga, Alba Roversi. Orgullosa de ella, de las mejores amigas que he tenido, Guerrera, Humilde, Familiar y trabajadora. La admiro, quiero y respeto y como la extraño”.

María Antonieta Duque

Finalmente, Alba se ha llevado la admiración de muchos de sus seguidores y colegas del medio por su valentía al hacer otro trabajo muy lejano a su profesión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Animadora Charyl Chacón renunció al programa «Lo actual»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga