María Corina Machado da positivo a Covid-19

0
519
nasar ramadan dagga
maría corina covid-19 - maría corina covid-19
Compartir

Este 1 de diciembre, la dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado anunció que dio positivo a Covid-19; luego de realizarse una prueba.

Por medio de la cuenta en Twitter, la dirigente de la oposición escribió que «Queridos amigos, les cuento que he dado positivo en una prueba COVID que me hice esta mañana. Ya estoy tomando las previsiones de seguridad sanitaria. Cuídense mucho!».

A lo cual, muchos de sus seguidores en la red social le desearon una pronta recuperación.

 

Cabe señalar que María Corina Machado no ha sido la única que se ha contagiado de Covid-19. Desde que comenzó la pandemia muchos venezolanos han tenido que batallar y hasta han perdido a sus seres queridos por esta enfermedad que opaca al mundo.

De hecho en Venezuela, muchos actores de la política, tanto oficialismo como oposición, han sido positivos y por un tiempo han tenido que suspender sus actividades. Por ejemplo, el gobernador reelecto en Carabobo, Rafael Lacava, quien le ha dado cuatro veces  coronavirus.

También, el dirigente del oficialismo, Diosdado Cabello; el exgobernador del Zulia, Omar Prieto; la subsecretaria Carolys Hernández, Gerardo Márquez, Fidel Madroñero y Tareck el Aissami; son algunos de los muchos políticos que les han dado esta enfermedad, así como a venezolanos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ministro de Ucrania solicita ayuda de la OTAN por posible amenaza…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga