Fieles continúan conmemorando 23 aniversario de la Beatificación de María de San José

0
718
nasar ramadan dagga
Madre María
Foto: Archivo
Compartir

Feligreses del estado Aragua, continúan conmemorando el 23 aniversario de la Beatificación de la Madre María de San José. En esta oportunidad, el Concejo Municipal de Girardot celebró una sesión especial en el Santuario, ocasión en la que fueron entregados reconocimientos al presbítero Miguel Muñoz, así como a la Congregación Hermanas Recoletas “Sagrado Corazón de Jesús” y a la primera combatiente del estado, María Milano de Torres, indicó la concejal Chris Soto.

Madre María
Foto: Archivo

Durante la sesión se exaltó la vida de Laura Evangelista Alvarado Cardozo, quien nació en la localidad de Choroní, el 25 de abril de 1875, quien dedicó su vida al cuidado de los enfermos y fundó la Orden Hermanas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús.

“La Cámara Municipal hace historia, por primera vez sesiona en el Santuario Madre María de San José, la primera beata venezolana es aragüeña. Seguiremos rindiendo honores a todos quienes como ella tuvieron una vida ejemplar, de entrega al prójimo, su vida nos inspira”, indicó.

Aprovechó la legisladora para llamar a los movimientos culturales y religiosos a seguir avanzando en el tema legislativo y dar impulso a los iconos de la venezolanidad y el orgullo maracayero.

Con información de El Aragüeño


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para erradicar la basura! Despliegan en Valencia 60 contenedores
Artículo siguiente¡En Margarita! Gobernadores opositores tendrán una cumbre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here