María de Marvez impuso bandas a candidatas de Expo Valencia 2019

0
578
nasar ramadan dagga
Expo Valencia 2019 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Las 20 candidatas al concurso Reina Expo Valencia 2019, en Honor a la Virgen del Socorro, recibieron este jueves las bandas de los monumentos históricos que representarán en el certamen de belleza que se realizará el próximo mes de noviembre.

Expo Valencia 2019 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante un desayuno en el Salón “Francisco Cabrera Santos” de la Alcaldía de Valencia, la primera dama María de Marvez; impuso las bandas las aspirantes a la corona, luego de que ellas tomaran el nombre de los distintos monumentos a representar que se encontraban ocultos en los cup-cakes cortesía de “La Casa de Los Dulces”.

“Seguimos preparándonos rumbo al certamen Reina Expo Valencia, en honor a nuestra Señora del Socorro, evento en el que nuestras candidatas resaltarán la belleza y cultura de nuestra ciudad, de la mano de la empresa privada, emprendedores de Carabobo, y el apoyo del Gobierno regional y municipal”, dijo.

El comité organizador anunció que el próximo jueves 31 de octubre será la presentación a la prensa en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal.

Cabe mencionar que, las aspirantes están recibiendo clases de pasarela, protocolo, acondicionamiento físico de la mano de profesionales altamente calificados; entre ellos Karla Hurtado, Miss Yaracuy en la reciente edición del Miss Venezuela, quienes brindarán las herramientas necesarias para que cada una destaque en la noche final.

Expo Valencia 2019 - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Listado de candidatas y bandas de Expo Valencia 2019

Yerika Rolon, representará a la Casa Pocaterra; Wilmar Mora, Casa Hernández de Monagas; Gabriela Gascón, Puente Morillo; Angehelys Altuve, Teatro Municipal; Andrea Añez, Catedral; Elimar Contreras, Casa de La Estrella; Angie Buelvas, Casa Páez; Raschell Ordosgoitt, Centro de Arte Alexis Mujica; Crismar Sivira, Convento de San Buenaventura.

Gabriela Leirdenz llevará la banda de la Iglesia de San Francisco; Daniela Chmati, Plaza Bolívar; Yorgelis Marchan, Casa de Los Celis; Stefanny Vásquez, Plaza Sucre; Génesis Hernández, Capitolio; Alexandra Maldonado, La Pastora; Rebeca Ovalles, Iglesia San Blas; Paula Macia, Plaza La Glorieta; Angie Rojas, Iglesia Santa Rosa; Aurinel Simón, Plaza 5 de Julio, y Aprilis Mosqueda, Plaza Negro Primero.

Sigue leyendo: Miss Venezuela reveló nombres de las 24 candidatas oficiales para el 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here