Mariam Habach confesó el porqué abandonó los certámenes

0
466
nasar ramadan dagga
Mariam Habach abandonó certámenes
foto cortesía
Compartir

La exreina de belleza, Mariam Habach confesó el porqué abandonó los certámenes de belleza durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta.

Durante la entrevista, Habach se mostró muy afectada luego de recordar todas las experiencias y lo que tuvo que afrontar durante su paso por el certamen del Miss Venezuela y posterior Miss Universo.

«Por el tema de no clasificar en el Miss Universo, yo no me atrevo a participar en otro concurso de belleza», manifestó Habach entre lágrimas.

Cabe destacar que, cuando Mariam fue al concurso internacional en 2016 dio que hablar no solo por ser excluida de las 13 mejores, pese a ser una de las favoritas, sino también por tener una actitud supuestamente pedante y odiosa tanto como con sus compañeras con los trabajadores de la organización.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A bailar! Chayanne prepara nuevo disco para 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga