Marko hará actividad a favor de afectados de El Castaño

0
338
nasar ramadan dagga
Marko actividad afectados El Castaño
foto cortesía
Compartir

Marko hará actividad a favor de afectados de El Castaño luego del deslave ocurrido tras las fuertes lluvias. A tan solo días de la tragedia que sacudió Tejerías y provocó inundaciones, daños materiales, corte de vías importantes y fallas eléctricas. La zona fue gravemente afectada y que hasta los momentos hay 3 fallecidos y una persona reportada como desaparecida.

«Familia estoy viendo lo que pasó en El Castaño, Maracay, quería decirle a la gente que vamos a hacer lo mismo que en Tejerías como la vez pasada, etiquétense todas las organizaciones que están planeando ir a ayudar para que mis seguidores lo vean y puedan sumarse a la ayuda, para todos mis panas que tienen organizaciones localícenme para ver en que puedo tender la mano, así que todo el mundo activo en los comentarios».
Finalmente, ofreció ayuda a una usuaria en las redes que registró pérdida en su casa tras el alud de lodo que arrasó con todas las casas.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estrenan pósters de la quinta temporada de The Crown


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga