Martín Vizcarra ordenó que hombres y mujeres circulen por separado

0
656
nasar ramadan dagga
martín vizcarra hombres mujeres- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, informó que los hombres y mujeres van a circular por separado para evitar la propagación del coronavirus.

martín vizcarra hombres mujeres- noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, detalló que los lunes, miércoles y viernes solo los hombres podrán salir de sus viviendas para abastecerse de productos esenciales.

Mientras que las mujeres podrán salir los martes, jueves y sábado. “El domingo la inmovilización será total”, enfatizó.

La nueva restricción se prolongará hasta el 12 de abril, fecha límite del Estado de Emergencia y toque de queda nocturno en el combate contra el coronavirus que comenzó a inicios de marzo.

Tenemos que lograr que menos gente esté en las calles todos los días”, dijo Vizcarra.

Del mismo modo, manifestó que es mucho más fácil para las fuerzas de seguridad el control visual de hombres y mujeres para vigilar la cuarentena, en lugar de solicitar documentos de identidad.

También, aseguró que esta nueva medida no afectará a las personas que están autorizadas a trabajar en la cuarentena, como los que lo hacen para los sectores de producción de alimentos, farmacias e instituciones bancarias.

Cabe destacar, que hasta la fecha Perú registra 1.595 casos de coronavirus y 55 muertes.

También puedes leer: En Tailandia imponen toque de queda nocturno por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here