¡Más de 50 mil personas vibran con Karol G en el Monumental!

0
198
nasar ramadan dagga
Karol G monumental de Caracas
Compartir

El Estadio Monumental “Simón Bolívar” de Caracas se ha convertido en un mar de emociones con la tan esperada presentación de Karol G, más de 50 mil personas abarrotan el recinto, cantando a todo pulmón las canciones de “La Bichota” en un ambiente electrizante.

Micro TDH, el talentoso cantante venezolano, fue el encargado de abrir el telón con un show enérgico. Sus éxitos como “Te Vi”, “Negro Mate” y “Cafuné” encendieron la energía del público, preparándolo para la gran protagonista de la noche.

El Monumental de Caracas se rinde ante Karol G

Elena Rose, también llenó de buena vibra el Monumental con su música contagiosa. La talentosa artista venezolana interpretó su éxito “Caracas en el 2000”, haciendo vibrar de emoción a todos los presentes.

La Bichota ya está en el escenario, y el público se ha entregado por completo a su música. El Monumental está “a reventar” y la energía es indescriptible. Las luces, el sonido y la pasión de los fans se combinan para crear una experiencia inolvidable.

Karol G monumental de Caracas.jpeg1

Esta noche, Caracas se ha convertido en la capital mundial del reguetón gracias a Karol G y a la entrega de sus fans.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así suena el nuevo sencillo “punteria” del álbum de Shakira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga