Más de 50 nuevas motos para fortalecer la seguridad en Miranda

0
159
nasar ramadan dagga
nuevas motos seguridad Miranda
Compartir

En un acto realizado en el Parque Bolívar de La Carlota, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 50 nuevas motos a los cuerpos de seguridad y prevención de la entidad. Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa y brindar una mejor respuesta a las necesidades del pueblo.

Con esta dotación, que incluye unidades para la Policía de Miranda, Bomberos y Protección Civil, se eleva a 450 la cifra de vehículos que conforman la flota destinada a la protección de los mirandinos.

El mandatario destacó la importancia de contar con una flota moderna y bien equipada para garantizar la seguridad ciudadana. Así como la rápida respuesta ante situaciones de riesgo.

“La capacidad operativa es fundamental para ofrecer respuesta inmediata a los problemas, como ocurrió en el primer trimestre del año con los 800 incendios que se lograron atender con los camiones cisternas que se asignaron”, mencionó.

Rodríguez también aprovechó la ocasión para felicitar a la Policía de Miranda por la reducción del 95% de los homicidios en la entidad. Un logro que atribuyó al trabajo conjunto de los funcionarios, la inversión en equipamiento y la aplicación de estrategias efectivas en materia de seguridad.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director de la Policía de Miranda, José Luis García Pinto, y los secretarios de Seguridad y Paz Ciudadana de Miranda, quienes además entregaron reconocimientos a los policías, bomberos y funcionarios de Protección Civil más destacados en el operativo desplegado durante la Semana Santa 2024.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mérida será sede de la edición número 19 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga