Más de 56 kilos de droga han sido incautados en Táchira

0
114
Nasar ramadan dagga
Más de 56 kilos de droga han sido incautados en Táchira
El gobernador Freddy Bernal asegura que Táchira es el primer estado en la contención del tráfico de droga.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Más de 56 kilos de droga, entre cocaína y marihuana, han sido incautadas en el transcurso de los últimos días por los organismos de seguridad en el estado Táchira, gracias al despliegue de funcionarios en los principales Punto de Atención al Ciudadano (PAC).

El gobernador Freddy Bernal dió a conocer que estos procedimientos relacionados al microtráfico de sustancias ilícitas, fueron detectados en vehículos públicos y particulares, así como también en dediles.

Entre los detenidos, 10 son masculinos y 5 son femeninas. Las detenciones se llevaron a cabo, específicamente, en Vega de Aza, Guarumito, Ureña, La Tendida y Peracal.

«Quiero felicitar a la Guardia Nacional Bolivariana por la eficiente labor en la lucha contra el tráfico de drogas, especialmente el microtráfico, en los diversos puntos de control en la región».

Además -agregó Bernal- somos el primer estado de Venezuela que sirve de contención al microtráfico y tráfico de drogas y seguimos trabajando para garantizar una frontera de paz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mesa de combustible del Táchira prepara Plan de Contingencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga