¡Masacre! Asesinan a cuatro personas en Arauca

0
692
nasar ramadan dagga
Asesinan a cuatro personas en Arauca
Compartir

Asesinan a cuatro personas en Arauca que se desplazaban en una camioneta hacia Zulia, Venezuela; la Policía, que no quiso dar más detalles porque el caso está en investigación.

Según los pobladores los asesinados no son de la zona y estarían de paso por Arauquita; donde rige la prohibición de circular impuesta por los grupos armados.

Las placas de la camioneta son del estado Zulia, en Venezuela. La Policía acordonó el lugar del ataque y comenzó la investigación para lo que revisa las cámaras de seguridad, que no son muy numerosas pese a que es un lugar de comercios.

https://twitter.com/CrosaPabon/status/1491902064905043968?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491902064905043968%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticiaalminuto.com%2Fcamioneta-del-zulia-asesinadas-en-arauca-cuatro-personas-que-viajaban-en-vehiculo-con-placas-venezolanas%2F

El departamento de Arauca vive una espiral de violencia que comenzó en los primeros días de este año por la guerra que libran el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Frente Décimo de las disidencias de las antiguas FARC.

Recordemos que el pasado 20 de enero estalló un carro bomba en una zona céntrica de Saravena, que dejó un muerto y cinco heridos.

En todo enero, según el balance de la Defensoría del Pueblo de Colombia, han asesinado a 66 personas; sobre todo en Saravena, Tame, Fortul y Arauquita, y más de 1.200 personas han tenido que huir de sus casas en todo el departamento de Arauca.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bebé fue golpeado brutalmente por su niñera, ahora lucha por su vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga