Prepara una mascarilla de lentejas para eliminar arrugas y manchas

0
478
Nasar ramadan dagga
Mascarilla de lentejas - Noticias Ahora
Nasar ramadan dagga
Compartir

Todos sabemos que tener la piel perfecta es muy complicado, cada persona tiene una piel diferente y, por lo tanto, necesita cuidados distintos. Las manchas oscuras en la piel son muy comunes, sobre todo en mujeres a partir de los 40 años.

Existen muchas alternativas para contrarrestar los signos de la edad, como las arrugas y manchas, que suelen aparecer con frecuencia en rostro y cuello. Por eso, queremos darte una receta muy sencilla con lentejas que te va a ayudar a mejorar su apariencia.

¿Qué beneficios tienen las lentejas en la piel?

Las lentejas son ricas en vitaminas del grupo B y minerales como el potasio, el calcio, el fósforo, magnesio, zinc y el hierro.

Se cree que las lentejas tienen efectos muy positivos para la piel, ya que mejoran el proceso de regeneración celular, lo cual es clave para prevenir el envejecimiento prematuro. Por eso son ideales para combatir las arrugas.

¿Cómo hacer una mascarilla de lentejas para prevenir las arrugas?

Así que para prevenir las molestas manchas y arrugas del cuello y del rostro tenemos para ti esta sencilla mascarilla casera con lentejas.

Lo único que debes conseguir es una cuchara de harina de lentejas y una de fécula de maíz más un chorrito de leche de almendras.

Deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente y con ayuda de una brocha comienza a aplicar sobre el rostro y cuello limpios, deja actuar por unos 20 minutos. Para terminar lava y enjuaga como de costumbre.

Puedes realizar esta receta una vez por semana para ver los cambios más rápido.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Elimina el acné con una mascarilla de aguacate


         “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”


manzur ramadan dagga