Sacan a la luz el pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda

0
1171
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de confirmar su romance con la modelo criolla de nombre Daymar Mora una cuenta en instagram sacó a la luz el supuesto pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda.

De acuerdo con la cuenta de farándula en Instagram «Cucalina Robollo»; la mujer en cuestión es una delincuente que se dedicaba al hurto y robo de automóviles en Venezuela; por lo que estuvo sumergida en un proceso legal por tales actos delictivo. De igual manera, dieron a conocer que Daymar fue reina del estado Táchira.

La cuenta publicó una serie de capturas de reportes informativos donde se decía que Mora estaba involucrada con una banda llamada «Los Toyoteros» quienes se dedicaban a robar carros; y que justo en ese entonces en el año 2011, le robaron la camioneta al gobernador del estado Táchira.

«Y ahora en Qk Tv: la resurrección, veamos esta historia de amor tipo crepúsculo. El heteroflexible Chyno Miranda y que tiene nueva more: una tal Daymar Mora…bien santa ella. Me informan que presuntamente la niña es esta: ex reina de belleza, delincuente y miembro de una banda de roba carros», escribió la fuente.

pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Normal, mamis, la gente se junta siempre con su similar. Recordemos que lo del Chyno ese es andar rodeado de malandros (a las pruebas me remito, solo basta ver el contenido de este post con el rojo rojito ese). La tierra siempre se nota, siempreeeeee. ¿Estaremos en presencia del relevo de Rosita? Susta…eso Venezuela tiene que averiguarlo. Por cierta que ya veré a muchos defendiendo a esa more y diciendo que merece una oportunidad y que todas quieren ser como ella y que esto es envidia, porque así son ustedes. Terribla», agregó.

pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pillaron a Liarys Hernández cenando con otro hombre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga