Cuidar de tu rostro es tan sencillo como preparar mascarillas hidratantes antiedad con ingredientes que consigues en tu cocina.
Retrasar los signos de la edad en la piel de esta parte de tu cuerpo es tan sencillo como preparar mascarillas caseras como las que te enseñaremos aquí.
Recetas naturales que por sus ingredientes ayudarán a tu piel a recobrar elasticidad, brillo y salud, lo mejor de todo es que solo necesitas algunos ingredientes de tu cocina para lograrlas, si quieres saber cómo hacerlas sigue leyendo.
Mascarilla de aguacate y limón
Ingredientes
1 Aguacate
1/2 Limón
El aguacate es una fruta excelente para ayudarle a tu piel a nutrirse y humectarse, esta fruta está llena de antioxidantes, vitamina A y vitamina E, que dejarán tu piel radiante.
Solo tienes que machacar la pulpa del aguacate hasta obtener una pasta cremosa, agrega el jugo de limón, revuelve muy bien y frota en la piel de tu rostro aplicando movimientos circulares y suaves.
Deja actuar por 10 minutos y después retira con agua tibia para finalizar con una crema humectante.
Mascarilla de yogurt y plátano
Ingredientes
1 taza de Yogurt natural griego
1/2 cambur
1 cucharada de Miel
Si quieres una mascarilla que además de hidratar y prevenir las arrugas te refresque, entonces esta hecha con yogurt y cambur es perfecta para ti.
Simplemente machaca la pulpa de un cambur hasta lograr un puré suave y mézclalo con el yogur natural griego y la miel.
Deberás aplicar esta pasta en tu piel previamente lavada y dejar actuar por 20 minutos, después enjuaga con agua tibia y humecta con una crema para rostro.
Puedes seguir leyendo: Alertan información falsa sobre muertes por diclofenac en Colombia
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»