Por una pelea mataron a guardaespaldas del rey de Arabia Saudita

0
487
nasar ramadan dagga
guardaespaldas rey arabia saudita
Foto: Actualidad RT
Compartir

Durante la disputa de una vivienda en la ciudad de Yeda, asesinaron a tiros a uno de los guardaespaldas más cercanos del rey de Arabia Saudita Salman bin Abdulaziz, el general Abdulaziz bin Badah al Fagham.

guardaespaldas rey arabia saudita
Foto: Actualidad RT

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el agresor, identificado como Mamduh bin Mashaal, tuvo una pelea con Al Fagham  y salió de la casa. Sin embargo regresó con un arma de fuego, con la que disparó contra todos los que se encontraban en la vivienda.

El guardaespaldas del monarca saudita resultó gravemente herido y murió de camino al hospital, mientras que el agresor intentó darse a la fuga pero resultó abatido por la Policía.

En el ataque, además de la muerte de Mashaal, resultaron heridos cinco policías, el hermano del propietario de la vivienda y su trabajador doméstico, de nacionalidad filipina.

Al Fagham, conocido como “el guardián del rey”, siguió el camino profesional de su padre, que también se desempeñó como guardaespaldas del anterior monarca saudita Abdalá durante tres décadas.

También puedes leer: Asesinado excombatiente de la FARC en frontera Colombia-Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here