Vinotinto sub 23 finiquitó amistosos con miras al Preolímpico

0
424
nasar ramadan dagga
Increíble asistencia de André Ter Stegen adelantó al Barcelona (+video)
Foto: Prensa Vinotinto Sub 23
Compartir

Los partidos amistosos internacionales de preparación que disputará la Selección Nacional Sub 23, con miras a la participación en el torneo Preolímpico de Colombia, tienen definidos los horarios y las sedes.

Amistosos sub 23
Foto: Prensa Vinotinto Sub 23

El cruce ante el seleccionado brasileño tendrá lugar en la ciudad de Recife el día jueves 10 de octubre, (a las 9:30 hora de local), 8:30 hora de Venezuela, en el Estadio Eládio de Barros Carvalho, popularmente conocido como Estádio dos Aflitos.

En tanto,  la escuadra nacional retornaría a suelo vinotinto el día 11 de octubre, para así preparar el choque ante el combinado de Bolivia el martes 15 a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Para esos dos partidos internacionales el seleccionador, Amleto Bonaccorso, dio a conocer la lista de 22 jugadores que vestirán la casaca nacional. En esta convocatoria destacan 12 futbolistas del torneo de Primera División que además acudieron al primer módulo de concentración en el CNAR, y 10 con actividad en ligas de Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

También puedes leer: Increíble asistencia de André Ter Stegen adelantó al Barcelona (+video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here