Matchroom Boxing promociona a Mayerlin Rivas

0
808
nasar ramadan dagga
Mayerlin Rivas - Mayerlin Rivas
Compartir

La boxeadora venezolana Mayerlin Rivas firmó con la promotora inglesa Matchroom Boxing, propiedad de Eddie Hearn.

La actual campeona supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo buscará nuevos mercados para poder continuar con su carrera y subirse al ring en grandes carteleras a nivel mundial.

Es de destacar que, el acuerdo fue guiado por el promotor de la criolla Omar Briceño.

En el 2020, Rivas tuvo su última pelea tras enfrentarse y derrotar a Laura Ledezma por el título mundial supergallo de la AMB.

Pero, la situación se ha puesto tensa para la criolla por la pandemia por el covid-19, lo cual no ha permitido realizar más combates.

“Es algo increíble para el boxeo venezolano. Mayerlin siempre ha demostrado gallardía sobre el cuadrilátero y no va desaprovechar una oportunidad de esta magnitud. Estamos agradecidos con la familia Matchroom y con Eddie Hearn”, comentó Briceño sobre la inclusión de la zuliana en el equipo del inglés.

Mayerlin Rivas se prepara en Venezuela para su próximo combate, aunque la criolla espera rival para volver este año a los ensogados.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MLB cancela 93 juegos de la temporada hasta el 14 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga