Mató a su hermano en Aragua por un pedazo de queso

0
910
nasar ramadan dagga
Mató a su hermano por un pedazo de queso - na
Compartir

Freddy Tomás Real Vásquez, de 47 años, murió luego de que su hermano le disparara con un arma de fuego. El conflicto nace después que la víctima tomó la decisión de comer un trozo de queso que era de su pariente sin su consentimiento.

El Siglo reseñó que el problema familiar pasó en un sector de La Mora, en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Mató a su hermano por un pedazo de queso

Todo empezó cuando Real Vásquez, en estado de ebriedad, decidió ir hasta la casa de su hermano y comerse el queso. Al resultar descubierto, inició la discusión.

Luego de una acalorada discusión, el victimario desenfundó un arma de fuego y decidió ponerle fin al asunto con un disparo y huir del lugar.

Una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantó el cadáver. Seguidamente, se realizó la autopsia de ley en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar.

Transcurridas unas horas de que mató a su hermano por un pedazo de queso, apresaron al homicida y ya lo presentaron ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua donde se le privó de su libertad y espera su audiencia preliminar.

Puedes seguir leyendo: ¡Atraparon a “María”! Era un hombre el encargado de estafar vía WhatsApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here