Matt Vogel se une a las filas del Navegantes del Magallanes

0
213
nasar ramadan dagga
Matt Vogel se une a las filas del Navegantes del Magallanes
Fotos: Prensa Magallanes BBC
Compartir

El Navegantes del Magallanes completó su día número 11 de prácticas y recibieron al primer jugador foráneo que se une a las filas del equipo turco, el diestro Matt Vogel.

Continúan trabajando duro para el inicio de la zafra 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El norteamericano llegó a la nave principalmente para reforzar el bullpen, el cual sigue tomando forma de cara al inicio de la temporada.

Matt Vogel se une a las filas del Navegantes del Magallanes

Vogel vio acción este 2023 en la Frontier League con New Jersey Jackals , equipo con el que dejó 0.97 de efectividad tras permitir solo cuatro carreras limpias en 37.0 entradas de labor en los que le conectaron 19 hits, aparte acumuló WHIP de 0.89 y obtuvo récord de 2-1 y cinco juegos salvados.

Además, el oriundo de Nueva York cuenta con tres temporadas de experiencia en ligas menores, las primeras dos zafras con los Rays de Tampa Bay entre 2016 y 2017, y la última con los Orioles de Baltimore en 2022, siendo Triple A el máximo nivel al que llegó.

“Estoy muy emocionado por comenzar, es un nuevo reto para mí ya que nunca había jugado fuera de los Estados Unidos y estaba deseando venir aquí, he oído muchas cosas buenas de Venezuela y de la fanaticada, así que espero ayudar al equipo cada vez que salga a lanzar”, expresó el serpentinero.

“Hoy sólo seguí el plan, trabajé fundamentos defensivos y me sentí bien en el terreno luego de un largo día de viaje ayer, creo que voy a hacer una sesión de bullpen mañana para la semana que viene enfrentar bateadores”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Navegantes del Magallanes Enmanuel De Jesús abordó la nave

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga