Venezuela sigue soñando con la clasificación al Mundial al empatar con Brasil

0
194
nasar ramadan dagga
Compartir

Venezuela sigue soñando con la clasificación al Mundial 2026 al empatar la Vinotinto con Brasil 1 – 1.

La Vinotinto tenía un partido difícil frente a Brasil en calidad de visitante, pero igualó a una de las mejores selecciones del mundo 1-1 y en su propia casa.

Después de tener un gran dominio de las acciones en la primera mitad, la Canarinha recién pudo inflar las redes al comienzo del segundo tiempo, esto, después de una gran acción de Neymar Jr que terminó con anotación de Gabriel en el 50′.

Cuando se disputaba el minuto 85′, apareció el ex Deportes Antofagasta, Eduard Bello, para anotar un golazo para decretar la paridad parcial en el compromiso.

Venezuela sigue soñando con la clasificación al Mundial al empatar con Brasil

Con este resultado, Brasil se ubicó en el segundo lugar de la Clasificación con 7 puntos, siendo solo superado por Argentina, que goza de campaña perfecta.

La Vinotinto, por su parte, se situó sexta con 4 positivos, y en puestos de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Por la próxima fecha, la Canarinha será visitante ante Uruguay en Montevideo, mientras que Venezuela recibirá a Chile en Maturín.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Matt Vogel se une a las filas del Navegantes del Magallanes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga