Mauricio Macri tenía planes de invasión a Venezuela, según documentos

0
790
nasar ramadan dagga
Mauricio Macri tenía plan de invasión a Venezuela - NA
Compartir

Una serie de documentos de las Fuerzas Armadas de Argentina, revelan el compromiso del expresidente Mauricio Macri para una presunta invasión a Venezuela.

La Dirección General de Inteligencia de las Fuerzas Armadas de Argentina, publicó unos documentos donde salen a la luz una posible invasión al territorio venezolano durante la gestión de Mauricio Macri en la nación austral, y en la que se ve al expresidente argentino involucrado en dicha acción, promovidos desde la extinta administración de Donald Trump.

De acuerdo a la información, Macri se habría comprometido con el envío de tropas argentinas; las cuales estarían al servicio de las fuerzas armadas estadounidenses en este plan de invasión.

La acción se realizaría a través de tres «corredores» que serían «Marítimo del Mar de Argos», frente norte del Mar Caribe, el corredor «Por la frontera Febo»; que correspondería a una incursión terrestres desde Colombia, y el tercero el corredor «Por la frontera de Ceres», referido al ataque desde Brasil.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Secuestran a trabajadores de las Naciones Unidas en Yemen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga