Madre del bebe asesinado en Trinidad y Tobago en delicado estado de salud

0
634
nasar ramadan dagga
Madre del bebe asesinado en Trinidad y Tobago - NA
Compartir

La madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago, alertaron que se encuentra en grave estado de salud; donde se encuentra bajo custodia de las autoridades de esa nación.

Orlando Moreno, coordinador de Defensores Activos del Foro Penal, informó que Darielvis Santoyo se ha complicado luego de que días atrás, su bebe de nueve meses haya muerto por impactos de balas y ella resultara herida, por parte de la Guardia Costera del país caribeño, quienes abrieron fuego contra un bote de migrantes.

Moreno indicó que Darielvis Santoyo es la única testigo presencial de lo ocurrido.  Además, señaló que sus familiares están preocupados por su integridad física y exigen verificar su situación.

#TrinidadViolaDDHH | Darielvis Santoyo, madre del niño asesinado por la Guardia Costera trinitaria, presenta un complicado estado de salud y está bajo custodia policial. Familiares temen por su integridad física y exigen poder verificar su situación”, expresó Orlando Moreno en su twitter.

Santoyo se encuentra recluida en un hospital de la isla bajo custodia policial, los familiares piden apoyo para la atención de la venezolana y para la movilización de su esposo y su pequeña hija, quien vive a dos horas del centro asistencial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian reducción del encaje legal bancario a un 73%


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga