Leal Tellería asumió el Estado Mayor Superior del Clap

0
622
nasar ramadan dagga
Leal Tellería - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció que el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Mayor General Leal Tellería, también será el nuevo Jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Leal Tellería - noticias ahora
Foto: Referencial

El Mandatario Nacional giro las instrucciones al tren ministerial, a través de un contacto telefónico, cuando se realizó el despliegue especial de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Cabe destacar que, la medida obedece para abastecer a siete millones de familias venezolanas, ante la situación que vive el país de cuarentena nacional para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

Por su parte, el Mayor General Carlos Leal Tellería, subrayó la capacidad que posee el sistema de alimentación venezolano para responder al pueblo en tiempos de crisis.

Aseveró que, “Demostramos capacidad lógica y articulación con los Clap, que nos permite recibir reportes de lo que se está haciendo en determinadas comunidades para llegar con más rapidez y resolver las eventualidades que se presenten”.

Para finalizar, recalcó que la distribución de alimentos se está realizando casa por casa; y la Milicia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Poder Popular acompañan durante la entrega.

Continúa leyendo: Detectaron seis nuevos casos de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here