Inicio Deportes Artes Marciales Medalla de oro para Andrés Madera en premier League K1 Shangái

Medalla de oro para Andrés Madera en premier League K1 Shangái

0
572
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Medalla de Oro para el venezolano Andrés Madera, quien participó en la final de la Premier League K1 Shangái 2019; tras superar al iraní Seyedali Karimi.

Andrés Madera
Foto: Referencial
El venezolano obtuvo su pase a la final luego de imponerse en primera ronda al neozelandés Barney Gill (19° en el ranking) y posteriormente al iraní Hamoon Derafshipour (10°).
Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter felicitó al karateca venezolano Andrés Madera tras la victoria obtenida este domingo.
“¡FELICITACIONES CAMPEÓN! El karate @ANDRESMADERA gana medalla de oro , en la final de la Premier League Shanghai 2019 en los 67Kg“, dijo.

 

Ante estos resultados, Andrés Madera se ubicó en el puesto 33 del ranking mundial, sumando puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Continúa leyendo: Edinson Cavani y Luis Suárez listos para disputar Copa América Brasil-2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here