Medios rusos RT y Sputnik ya no están disponibles en YouTube Venezuela

0
649
nasar ramadan dagga
RT y Sputnik no están disponibles en Youtube Venezuela -
Compartir

Este viernes el sitio web YouTube tumbo la señal de los medios rusos RT y Sputnik para YouTube Venezuela.

La decisión contra estos medios se tomó, según YouTube; por desinformar sobre la invasión de Rusia a Ucrania tras “negar”, “minimizar” o “trivializar” eventos violentos bien documentados.

Algunos videos de RT todavía se podían observar en la plataforma pasadas las 3:00 p. m. sin embargo ya no están disponibles. No solamente se prohibió el contenido para el territorio venezolano, el 1 de marzo, YouTube ya había bloqueado sus canales de los medios rusos RT y Sputnik en toda Europa “a raíz de la guerra en curso de Ucrania”, anunció en un correo enviado a la AFP.

Nuestras Pautas de la comunidad prohíben el contenido que niega, minimiza o trivializa eventos violentos bien documentados, y eliminamos el contenido sobre la invasión de Rusia en Ucrania que viola esta política”, dijo el portavoz Farshad Shadloo.

“De acuerdo con eso, con efecto inmediato, también estamos bloqueando los canales de YouTube asociados con los medios financiados por el estado ruso, a nivel mundial”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: WhatsApp permitirá realizar encuestas en los chats grupales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga