Un mega hueco se “tragó” una camioneta en Ciudad Bolívar

0
562
nasar ramadan dagga
Mega hueco en Ciudad Bolívar - Noticias Ahora
Compartir

Un mega hueco ubicado en la calle principal del sector Las Moreas de Ciudad Bolívar, se “trago una camioneta cuando transitaba por la zona.

Un tremendo cráter causa estragos en conductores y transportistas, el viernes una camioneta Fortuner cayó en plena vía pública generando daños materiales en dicho carro y fuerte alarma en los habitantes de la zona.

Las personas cuando vieron la situación, de inmediato buscaron la forma de auxiliar al conductor para evitar que el terreno cediera y el automóvil se desplomara completamente hacia el cráter. Y lograron con la fuerza de siete hombres sacarla.

Cabe destacar que el hueco a distancia casi no se puede visualizar, ya que a la alcantarilla le faltan las rejillas y no hay ninguna señal que indique el peligro en la calle.

Transeúntes y conductores deploraron la situación que pone en riesgo incluso la seguridad de las personas, debido a que el sector no presenta buena iluminación en las noches.

Vecinos de Las Moreas dicen que no es el primer carro que cae en la inmensa fosa. Mencionaron que en lo que va de año tres carros se han desplomado en el hueco.

Los presentes hicieron un llamado a las autoridades y aprovecharon la oportunidad para denunciar «otro gran hueco» en la calle Soublette y en la avenida Bolívar de Los Coquitos, vías que comunican con el mencionado sector.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Movimiento Eulalia Buroz cumplió con diversas actividades en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga