Muere Alec John Such, exbajista de la legendaria banda de rock Bon Jovi

0
623
nasar ramadan dagga
Muere Alec John Such - Noticias Ahora
Compartir

Alec John Such, bajista y miembro fundador de la emblemática banda de rock Bon Jovi, falleció a los 70 años.

El grupo anunció este domingo la muerte de Such, quien fue bajista de la banda de Nueva Jersey de 1983 a 1994. De momento no hay detalles sobre cuándo o cómo murió Such.

Muere Alec John Such

“Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such”, publicó Bon Jovi. “Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico [Torres] y trajo a Richie [Sambora] para vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy estos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mis ojos. Lo vamos a echar mucho de menos”, dice la banda en un comunicado.

Nacido el 14 de noviembre de 1951 en Yonkers, Nueva York, Alec John Such fue co-fundador y miembro fundamental de la banda de rock.

El músico contribuyó en grandes éxitos como “Livin’ On a Prayer“, “You Give Love a Bad Name“, “Wanted Dead or Alive“, “Bad Medicine” y “Keep the Faith“, entre otros.

En 2012, la agrupación, incluido John Such, fue incorporada al Salón de la Fama del Rock.

Noticias Ahora

Puedes Seguir leyendo: Murió Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRT Español

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn mega hueco se “tragó” una camioneta en Ciudad Bolívar
Artículo siguienteReportan daños y desbordamiento de quebradas por fuertes lluvias en Caracas

nasar ramadan dagga